loader

Términos y Condiciones

Finix ofrece un servicio pago, online e interactivo para almacenar y analizar datos de posicionamiento y vende dispositivos de rastreo basados en radiofrecuencia GSM/2G/3G/4G y GPS.

En adelante se aplicarán las siguientes definiciones:

  • - "Finix App" / "Plataforma Online": Programa aplicativo para dispositivos móviles Android e iOS (smartphone / tablet) o aplicación web (http://finix.com.ar:1705), la cual provee (parcialmente) acceso a los servicios de seguimiento/rastreo online dentro del marco del Plan de Servicio contratado.
  • - "Usuario' / "Cliente": Parte que contrata el servicio Finix o adquiere el dispositivo electrónico.
  • - "Tracker": Dispositivo de posicionamiento/seguimiento/rastreo online que determina la posición de GPS del objeto, bien, persona, animal u otro sobre quien sea colocado. Basado en la red de datos de telefonía celular para la transmisión y recepción de datos y posicionamiento.

ALCANCE DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES

Al proceder a completar el registro con sus datos, usted acepta indefectiblemente los términos y condiciones del presente, a la usted que eligió brindar su información libre y voluntariamente.

“Finix” es un servicio pago de subscripción mensual operado por Sebastian Maximiliano Irazabal (en lo sucesivo SEBASIRA), quien pone a su disposición los presentes términos y condiciones de uso que regulan la utilización y empleo del dispositivo electrónico y la aplicación móvil, por lo que el acceso o uso del servicio y herramientas que la integran, implica la aceptación plena, sin reservas ni limitaciones por parte del usuario, a los presentes términos y condiciones de uso y a los que, unilateralmente, pueda modificar y/o establecer SEBASIRA, en cualquier momento. Los que serán informados por correo el electrónico.

SEGUIMIENTO ONLINE: REGISTRACION / CONTRATACION DE SERVICIO

El seguimiento online requiere tanto de la posesión de un dispositivo Finix Tracker, así como también del registro por parte del usuario en el sitio web o aplicación móvil y la contratación de un plan de subscripción para dicho dispositivo.

El usuario está obligado a brindar información verídica y completa acerca de su Nombre, Apellido y Correo Electrónico al registrarse. SEBASIRA se reserva el derecho de verificar la veracidad de los datos en ciertos casos especificos. Los pseudónimos/apodos no están permitidos como Nombre o Apellido.

SEBASIRA se reserva el derecho a bloquear el acceso a la plataforma online ya sea temporal o indefinidamente; en casos de razonable sospecha o mal uso o uso mal intencionado (en especial sobre terceras personas, animales, bienes, animales u otros no autorizado).

Los cargos adicionales por el servicio del respectivo plan seleccionado serán soportados unilateralmente por el usuario contratante.

Al contratar el servicio para un dispositivo, el cliente autoriza los débitos correspondientes a los gastos del mismo en el periodo estipulado, aplicables sobre la tarjeta de crédito o débito provista

Se empleará la pasarela de pagos MERCADO PAGO para gestionar las suscripciones de los clientes, quien será responsable de cualquier eventualidad para con el usuario.

SEGUIMIENTO ONLINE: OBLIGACIONES Y NORMAS DE COMPORTAMIENTO

Para poder usar los servicio de Finix en toda su extensión, el usuario deberá usar las tecnologías actuales de Navegadores Web, o habilitar su uso (JavaScript, Cookies, Pop-Ups) y siempre usar una versión actualizada de Finix App. Al usar tecnologías anteriores, aplicaciones desactualizadas o dispositivos desactualizados, puede ocasionar que el servicio no funcione correctamente ni en su totalidad, no siendo responsabilidad de SEBASIRA.

El usuario deberá utilizar sus datos de acceso / credenciales (la combinación de nombre de usuario o correo electrónico junto con su contraseña) con carácter estrictamente confidencial y protegerlas del acceso no autorizado de terceras personas. La contraseña o clave no deberá ser compartida con nadie. Si el usuario tiene la sospecha de que sus contraseña fue comprometida, tiene la obligación de cambiar inmediatamente.

El usuario tiene la obligación de usar los servicio provistos por Finix de la manera en que son intencionados y abstenerse de acciones que puedan dañar o pongan en peligro a SEBASIRA, Finix, otros usuarios de Finix o cualquier otra tercera persona; o a la disponibilidad del servicio para otros usuarios. El uso correcto incluye el seguimiento de toda instrucción, recomendación y similares que Finix establezca ya sea a la hora de contratar el servicio o posteriormente. En su pagina web, instrucciones de operación o cualquier otro documento que se presente al usuario. El tracker está específicamente diseñado para el seguimiento de vehículos y por tanto deberá ser usado sólo con dicho propósito. El uso indebido del tracker no responsabiliza a SEBASIRA en ningún caso, ni por el usuario ni por terceras personas

SEBASIRA se reserva el derecho - en caso de incumplimiento de los términos y condiciones de este contrato o parte del mismo, a :

  • . advertir al usuario
  • . eliminar parcial o totalmente el contenido del usuario
  • . bloquear temporal o permanentemente al usuario y/o
  • . disolver la relación contractual de manera prematura y eliminar los datos del usuario y sus dispositivos Finix asociados.

SEBAIRA se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de servicio o de cancelar una suscripción previamente aceptada, sin necesidad de dar aviso previo al usuario y sin que ello genere algún derecho de indemnización y/o resarcimiento.

El usuario es responsable de la información y datos proporcionados en y para la utilización del servicio, por lo que SEBASIRA, no será responsable de los resultados incompletos o inexactos que como consecuencia de la información y datos proporcionados por el usuario, sean obtenidos.

SEBASIRA no será responsable de la licitud y veracidad de la información y datos proporcionados por el usuario, la cual es responsabilidad única y exclusiva del usuario.

En caso que el usuario interfiera con la operacion de los Servicio ya sea por manipulación del software, software propietario o gane acceso automatizado al software de Finix, SEBASIRA está facultado para cancelar los Servicio inmediatamente y terminar con el Plan de Servicio contratado o cualquier otra relación contractual sin previo aviso. Todo reclamo de reembolso por servicio ya pagos no será atendido en dicho caso. Lo mismo aplica si el usuario accede a cualquiera de las funcionalidades o datos del tracker, por medios diferentes a los que le fueron concedidos al usuario dentro del marco del plan de servicio.

El usuario no podrá hacer uso de algún dispositivo, software, o de cualquier otro medio que interfiera el funcionamiento de FINIX, bases de datos y/o cuentas de usuarios. Por lo tanto, cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes de protección de derechos de propiedad intelectual y/o a lo estipulado en los presentes términos y condiciones de uso, se entenderá responsabilidad de quien lo realice, y por lo tanto FINIX y/o SEBASIRA se reserva su derecho para ejercer las acciones legales correspondientes, incluso las de carácter penal.

SEGUIMIENTO ONLINE: DISPONIBILIDAD / GARANTIA / RESPONSABILIDAD

SEBASIRA no garantiza la constante disponibilidad de los servicios. Bajas del servidor por mantenimiento, actualizaciones de software y otras circunstancias (tales como problemas técnicos para la transmisión o recepción de datos móviles, problemas de cobertura, problemas de conectividad, problemas de disponibilidad con uno o mas Proveedores de Telefonía Móvil) están fuera del control de SEBASIRA y por tanto la disponibilidad permanente no puede ser garantizada. El usuario declara que no efectuará reclamos por daños y/o reclamos de garantía por pérdidas no culpables. Incluso si Finix ocasiona un tiempo de inactividad potencial (de al menos 48 horas), el usuario solo tiene derecho a un reclamo de reducción de tarifa proporcional.

SEBASIRA cuenta con las medidas de seguridad necesarias para proteger la información y datos proporcionados por usted, sin embargo, no garantiza la privacidad y seguridad de la información y datos proporcionados de la que terceros no autorizados puedan tener acceso por causas ajenas a SEBASIRA.

FINIX y/o SEBASIRA no garantiza la ausencia de virus ni de cualquier otro elemento dañino introducido o suministrado por otros usuarios o terceros que puedan producir alteraciones o problemas de cualquier clase en los sistemas informáticos (software y hardware) de los usuarios o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas informáticos.

El uso de Finix es explícitamente voluntario y exclusivamente bajo el propio riesgo del usuario. Esto aplica a:

  • . El uso de cualquier hardware usado por el usuario, incluyendo (pero no limitado a) el smartphone o navegador particular.
  • . La descarga de contenido, así como también
  • . Cualquier uso de contenido, datos o información proporcionada por Finix. El usuario reconoce expresamente que dichos datos podrían ser erróneos y SEBASIRA, en la medida en que lo permita la ley, no asume ninguna responsabilidad por la exactitud de dichos datos.

Además, SEBASIRA no ofrece ninguna garantía para enlaces externos, banners u otra información y ofertas promocionales que se pueden colocar para el usuario. Las transacciones legales que ocurren entre el usuario y un proveedor externo (por ejemplo, a través de páginas vinculadas o pancartas) conducen a relaciones contractuales exclusivamente entre el usuario y el proveedor externo. SEBASIRA no asume ninguna responsabilidad por los servicios de terceros.

Excepto que lo exija la ley, SEBASIRA no será responsable por los daños que puedan resultar del uso del contenido disponible a través de los servicios en línea y/o móviles u otras formas de uso de los servicios en línea. Esto también se aplica a daños causados por errores, problemas técnicos, virus o pérdida de datos.

El usuario se obliga a mantener indemne a SEBASIRA de cualquier responsabilidad, reclamo o acción legal ejercida en contra de éste, por parte de otros usuarios, terceros y/o autoridades de cualquier índole, derivado de omisiones, incumplimientos, mal uso de la información obtenida o del sistema, o por cualquier otro motivo imputable al usuario.

En el caso de una reclamación de un tercero, el usuario debe divulgar de manera rápida, veraz y completa a SEBASIRA cualquier información que sea necesaria para un examen de los reclamos y una defensa. Otros reclamos de compensación de SEBASIRA contra el usuario no se verán afectadas.

SEBASIRA solo es responsable por daños en todos los casos de intención o negligencia grave. En caso de negligencia leve, SEBAIRA solo es responsable por lesiones personales. La responsabilidad caduca en 6 meses a partir del conocimiento del cliente / usuario del daño y de la parte lesionada. Como responsabilidad máxima, las partes acuerdan tres veces la facturación neta total (bienes y servicios) en los últimos 12 meses antes de que ocurriera el daño.

Todos los bienes entregados por SEBASIRA son propiedad exclusiva de SEBASIRA hasta que se reciba el pago completo. En caso de devolución de bienes, SEBASIRA tiene derecho a cobrar gastos incurridos de envío y manejo. En el caso de acceso de terceros a los bienes reservados, en particular a través de embargos, el cliente se compromete a señalar los derechos de propiedad de SEBASIRA y notificarlos de inmediato.

En caso de que el cliente no acepte un envío o por otros motivos, como el retraso en el pago por parte del cliente o usuario, SEBASIRA tiene derecho a rescindir el contrato. En el caso de retiro por culpa del cliente, SEBASIRA se reserva el derecho de cobrar una compensación del 15% del monto de la factura bruta o de buscar una compensación por los daños realmente incurridos. En caso de incumplimiento de pago por parte del cliente / usuario, SEBASIRA se libera de todas las demás obligaciones de entrega y tiene derecho a retener entregas o servicios pendientes y / o a retirarse del contrato después de establecer un período de gracia razonable.

La prestación del servicio Finix tiene una duración indefinida.

CONDICIONES DE PAGO, INTERESES POR INCUMPLIMIENTO, CARGOS POR COBRO CARGOS POR RECLAMO

El importe de bienes y servicios (plan de servicio) puede variar dependiendo de la dirección de entrega / país de destino.

En caso de incumplimiento de pago por parte del socio contractual, SEBASIRA tiene derecho a reclamar una indemnización por los daños realmente incurridos o reclamar intereses de incumplimiento a la tasa legal vigente.

APROVISIONAMIENTOS FINALES

Las partes manifiestan que la dirección utilizada en la suscripción del servicio es válida para cualquier tipo de notificación. Toda modificación del mismo deberá ser notificado fehacientemente y será válida a partir de los 15 días de comunicado.

La transferencia de derechos y obligaciones individuales de estos términos y condiciones solo se permite con el consentimiento por escrito de la otra parte contratante

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestra Política de privacidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros.